Polémica Pelayo Díaz, tras la polémica con la gestación subrogada: "Le caigo mal a la gente que no es inteligente"
Shakira Shakira se baja del escenario en mitad de un baile por culpa de un espectador: "Es un delito"
Dimisión Declaraciones en exclusiva del alcalde Vita a Espejo Público: "Me arrepiento de haber cantado la canción"
Video polémica alcalde de Vita La reacción del alcalde de Vita, tras su polémica canción: "Me encontré una niña sola en el bosque y le bajé la braguita"
Reto viral Alonso Caparrós, sobre la influencer que dejó sus bragas en un supermercado: "No me parece que sea de lo peor"
Hablamos con ellos Indignación en Almenar (Lleida) por las fotos de una mujer en bañador a caballo dentro del cementerio
Se encuentra en una urbanización de lujo Así es el chalet de la polémica que alquiló José Luis Ábalos en Cádiz
Exclusiva Luz Sánchez Mellado, tras la polémica entrevista a Marta Sánchez: "No se produjo el clima de complicidad necesario"
Polémica trans Emma Colao, mujer trans, explica su "indignante" entrevista: "Se hablaba de mí como si no estuviera ahí"
'Blackout' Roma Rodríguez, el hombre con la cara y el torso tatuados: "No sabía que España era tan racista"
Anécdota en directo Gonzalo Miró y Mariló Montero protagonizan un encontronazo en Espejo Público: "Ahora me vas a enseñar a mí a ser tertuliana"
Bertín Osborne Las afirmaciones de Bertín Osborne: "Por lo menos era una chavalita, no un guardia civil... Es que ahora está de moda... ¡Pues yo no!"
Polémica Plasencia Polémica sobre el vídeo en la Plaza Mayor de Plasencia: "Es un vídeo soez, no representa a la ciudad"
Polémica Itziar Ituño El director del Festival de San Sebastián, sobre la grave acusación de Toni Cantó: "¡Eso es mentira!"