Actualidad ¿Machismo en las letras de las canciones? Más del 50% tienen connotaciones sexistas: "Siempre se habla del mismo género con este tema, pero son muchos"
Menores gratis en corrida toros Entradas gratuitas para niños en una corrida de toros: "No lo veo un acto para que acudan los menores"
Periodistas vetados 'Espejo Público', vetado de un acto de Iker Casillas: ¿Censura el exfutbolista por hablar de su vida privada?
Espejo Público El periodista Toni Bolaño, sobre su comentario más viral: "Hay mucho mentecato, memo y filoimbécil"
Educación Visita de un instituto al Valle de Cuelgamuros y alumnos cantando el 'Cara al Sol': "Viola la ley"
Polémica 'El Hormiguero' Miguel Ángel Revilla, sobre la entrevista a Jorge Martín en 'El Hormiguero': "No sé si firmado, pero pactado con su representante ¡Eso va a misa!"
Documental polémico Yotuel responde en Espejo Público a las acusaciones e insultos de Willy Toledo: "Están llenos de odio y de mentira"
Polémica Pelayo Díaz, tras la polémica con la gestación subrogada: "Le caigo mal a la gente que no es inteligente"
Shakira Shakira se baja del escenario en mitad de un baile por culpa de un espectador: "Es un delito"
Dimisión Declaraciones en exclusiva del alcalde Vita a Espejo Público: "Me arrepiento de haber cantado la canción"
Video polémica alcalde de Vita La reacción del alcalde de Vita, tras su polémica canción: "Me encontré una niña sola en el bosque y le bajé la braguita"
Reto viral Alonso Caparrós, sobre la influencer que dejó sus bragas en un supermercado: "No me parece que sea de lo peor"
Hablamos con ellos Indignación en Almenar (Lleida) por las fotos de una mujer en bañador a caballo dentro del cementerio
Se encuentra en una urbanización de lujo Así es el chalet de la polémica que alquiló José Luis Ábalos en Cádiz