Polémica Juanjo Puigcorbé Juanjo Puigcorbé, de independentista a "antiindepe": "Gracias ERC por las cuchilladas, espero que nadie os vote nunca más"
Gerard Depardieu Ruth Baza, tras denunciar a Gérard Depardieu por agresión sexual: "No lo he contado estos años por asco y vergüenza, penetró mi cuerpo"
Conflicto en plató Pilar Vidal: "Que sepa toda España que la señora Carmen Lomana que va de super educada me ha llamado gorda"
Carmen Lomana Carmen Lomana narra cómo vivió el robo en su casa: "Cogí un palo de hierro y el cuchillo más grande que tengo en la cocina"
Polémica La respuesta de un tractorista a Carmen Lomana después de decir que "jubilarse es de viejos"
Declaraciones y mensajes polémicos El actor Jaime Lorente publica un polémico vídeo en redes sociales con mensajes de ataque a Shakira
Presidente de la Escuela Nacional de Entrenadores Miguel Galán denunció el beso de Rubiales 10 minutos después de que se produjeran los hechos
Polémica Rubiales La Asociación de Mujeres para el Deporte pide a la RFEF más mujeres en la toma de decisiones: "Se acabaron los privilegios"
Bertín Osborne Voces en contra del concierto de Bertín Osborne en Alfaro por sus "declaraciones machistas"
Ana Obregón José Carlos Fuertes, medico psiquiatra: "Ana Obregón intenta suplir el dolor por la muerte de su hijo"
Tecnología Polémica por una empresa de felicitación de cumpleaños que cuenta con exconvictos por narcotráfico como Laureano Oubiña