Polémica práctica Lorena García, tras el controvertido vídeo de Maluma: "Es sexismo puro y es asqueroso"
Polémica manifestación Día Internacional de la Mujer Polémica por las manifestaciones del 8-M: Así es como se desarrollarán en la Comunidad de Madrid
Reforma del Poder Judicial Las claves para entender la polémica sobre la renovación de los miembros del CGPJ
Aclara su intervención tras la polémica La vecina de La Moraleja que habló del confinamiento en Espejo Público: "Es lamentable que los políticos me ataquen"
Entrevista con la artista Bárbara Rey explica su enfado con Espejo Público: "Me habéis dejado tirada"
Críticas en las redes Fran Rivera, sobre las críticas por su vídeo de la desescalada: "El humor vale dependiendo de quién lo haga"
Exclusiva Alfonso Egea desvela el error tras el polémico seguimiento de bulos contra el Gobierno de la Guardia Civil
POLÉMICAS DECLARACIONES Marta Sánchez, tras su polémicas declaraciones sobre Rosalía: "Me preocupa que haya gente con tanto odio dentro"
AUDIENCIA PROVINCIAL DE PONTEVEDRA La justicia da la razón a un padre gallego que pedía vacunar a sus hijos frente a la negativa de la madre
CRUCE DE MENSAJES Lucía Etxebarría responde a la polémica: "Da igual que Irene Montero fuera hombre o lesbiana"
POLÉMICA EN TWITTER Lucía Etxebarria explica la bronca que tuvo con Rocío Monasterio: "Zoe Valdés me dijo: "La vagina te huele a semen""
ANÉCDOTA PERSONAL Lucía Etxebarría explica el polémico 'tuit' sobre 'el repetidor de Vox' que va a clase de su hija
REVUELO EN REDES SOCIALES Fran Rivera explica la polémica foto del niño con la bandera de España: "Hay que inculcar a los niños amor por la patria"