ENTREVISTA EN EXCLUSIVA El dueño del restaurante que ofrece en su carta "guardia civil andaluz a la brasa": "Son platos típicos aquí"
¿HAY REALMENTE MÁS CERDOS QUE ESPAÑOLES? Un artículo británico levanta la polémica sobre los cerdos en España
POLÉMICO PREGÓN DEL MANTERO La policía local de Madrid, indignada tras el polémico pregón de las fiestas de Lavapiés
POLÉMICA VÍDEO VIRAL 'Espejo Público' habla con el monitor del vídeo del niño de la tirolina: "No habéis visto la relación que tengo con el niño"
UN POLÉMICO REGALO El presidente de Aragón, sobre el libro 'Tejidos de vecindad': "Es una declaración de amor a Cataluña, queremos que siga formando parte de España"
"RECIBAMOS A LA CABALGATA DE REYES DE AMARILLO" Miquel Puig, exdirector de TV3, sobre la polémica petición de ANC: "En los lazos amarillos es en lo último que se piensa en TV3"
CHIRIGOTA EN EL 'PROCÉS' Una famosa chirigota de Cádiz atacada por actuar en el cierre de campaña de Ciudadanos
AL TELÉFONO EN 'ESPEJO PÚBLICO' Revilla, sobre su polémico incidente en Santander: "En Nochevieja haré lo mismo, no me queda más remedio"
POLÉMICA EN EL EJÉRCITO Dos civiles amenazan a Puigdemont y a Iglesias subidos a un tanque del Ejército
MURCIA CONTRA EL MURO Una vecina de Murcia, sobre el soterramiento de las vías del tren: "Solo queremos justicia, no nos importan los colores"
FUGA DE MÉDICOS "Prefieren que digamos a la familia en un buen catalán que su hijo ha muerto a que yo sea un buen médico", se quejan los médicos y enfermeros afectados por el decreto del catalán
¿DISCRIMINACIÓN LINGÜÍSTICA? La pasajera expulsada por hablar en catalán explica lo que pasó en el avión