FUGA DE MÉDICOS "Prefieren que digamos a la familia en un buen catalán que su hijo ha muerto a que yo sea un buen médico", se quejan los médicos y enfermeros afectados por el decreto del catalán
¿DISCRIMINACIÓN LINGÜÍSTICA? La pasajera expulsada por hablar en catalán explica lo que pasó en el avión
POLÉMICA EN EL CRUCERO Un empresario exigió a sus clientes que firmaran un papel contra la independencia para evitar tener un ambiente tenso en el viaje
EN 'ESPEJO PÚBLICO' La rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona: "No puedo tolerar que se comprometa el honor de mi universidad"
POLÉMICAS AULAS CATALANAS Algunos estudiantes defienden la pluralidad de la Universidad Autónoma de Barcelona
¿Publicidad o provocación? José Manuel Soto, sobre la polémica campaña de 'Piel de toro' en Barcelona: "El disparate es tan grande que estamos poniendo en riesgo la convivencia en Cataluña"
CONVIVIENDO CON SUS OKUPAS Susanna Griso durante el cara cara de la okupa con el propietario: "¿Es usted la propietaria? Pues lo demás sobra, tiene que salir de la casa"
IMÁN EXPULSADO Imán de la cárcel de Zuera: "España ha causado cien veces más víctimas en los países árabes"