Aplicación de la nueva Ley Trans Primer caso en Madrid de un transexual que opta como mujer a las pruebas físicas de la Policía
Caso del 'niño pintor' de Málaga Nuevo giro sobre el principal sospechoso de la desaparición del 'niño pintor'
Cataluña El bebé hallado en una bolsa de deportes en Barcelona fue abandonado el día más frío de la ciudad en lo que va de año
Agresión sexual La Policía pide colaboración para identificar al hombre que violó a una mujer a punta de navaja en Murcia
Operación policial Porros gigantes por 1.000 euros: El producto estrella de un famoso 'coffee shop' desmantelado en Málaga
Operación 'Jenner' Nacho Abad: "Omar Montes viajó de forma fraudulenta a EEUU para grabar un disco en Miami"
Se busca a Pablo La madre del joven desaparecido en Badajoz, "desconsolada": "Algo ha ocurrido y por eso llora de esa manera"
Crimen de Álex Una vecina de Lardero: "Días antes del crimen de Álex intenté denunciar que un hombre había acosado a mi hijo pero me lo desaconsejaron"
Estafa en un residencia Robo de unos residentes a otros: sustraen mensualmente las pensiones de 4 compañeros durante 4 años
Agresión en Zaragoza Brutal agresión a un policía en Zaragoza: "Me dio una patada en la cabeza y el pómulo se me salía de la cara"
Málaga La Policía localiza a dos niños de 7 y 10 años sin escolarizar y ocultados por sus padres en Málaga
Acusada de simulación de delito La mujer acusada de fingir su secuestro en Gijón circulaba sola y quería inculpar a su expareja
Operación policial Así se precipitó la detención de José Luis Moreno por presunta estafa y blanqueo de capitales en organización criminal
Crimen en Madrid Detienen a un policía local por el asesinato de una anciana que le había nombrado su heredero