LA GESTORA DEL PSOE LA FORMAN 7 MIEMBROS ¿Cuáles son los retos a los que se enfrenta la gestora del PSOE?
REACCIONES TRAS LA MUERTE DE LA EXALCALDESA DE VALENCIA Caras de tristeza en el Congreso tras la muerte de Rita Barberá en una jornada con gran expectación por su posible asistencia al Senado
JULIO ALBERTO OBLIGADO A IRSE DE CATALUÑA Albert Perrín, exdirectivo del Barça, asegura que "Julio Alberto no ha entendido el objetivo del Club" y añade que "históricamente el Barça siempre se ha significado"
ESTE VIERNES A LAS 21:45 HORAS EN ANTENA 3 Susanna Griso pasará 'Dos días y una noche' con Miguel Ángel Revilla
CREE QUE TIENE ENEMIGOS EN SU PARTIDO Y EN OTROS Cristina Cifuentes, sobre sus enemigos: "Han rebuscado en mi vida y en la de mi familia"
LA PRESIDENTA RECUERDA CÓMO VIVIÓ LOS ACONTECIMIENTOS Cristina Cifuentes, sobre los escraches: "Me insultaron, me escupieron y me gritaron"
HABLA SOBRE ESPERANZA AGUIRRE Y MANUELA CARMENA Cristina Cifuentes: "Manuela Carmena me parece entrañable y bienintencionada"
CONVERSAN EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA Cristina Cifuentes: "La corrupción no es de los partidos, es de las personas"
LE MUESTRA A SUSANNA GRISO LA SEDE DE LA PRESIDENCIA Cristina Cifuentes: "Soy republicana, pero tenemos una monarquía consolidada y hay que preservarla"
LA POLÍTICA MADRILEÑA HABLA SIN TAPUJOS SOBRE SU ÁMBITO AMOROSO Cristina Cifuentes: "Yo tenía un arma infalible para ligar"
CRITICA A LOS QUE LA LLAMAN CASTA Cristina Cifuentes: "Me parece una falta de respeto el desaliño en el Parlamento"
LA INVITADA SE MUESTRA REACIA A CONTESTAR UNA PREGUNTA MUY PERSONAL La pregunta que Cristina Cifuentes no quiso responderle a Susanna Griso