CREE QUE TIENE ENEMIGOS EN SU PARTIDO Y EN OTROS Cristina Cifuentes, sobre sus enemigos: "Han rebuscado en mi vida y en la de mi familia"
LA PRESIDENTA RECUERDA CÓMO VIVIÓ LOS ACONTECIMIENTOS Cristina Cifuentes, sobre los escraches: "Me insultaron, me escupieron y me gritaron"
HABLA SOBRE ESPERANZA AGUIRRE Y MANUELA CARMENA Cristina Cifuentes: "Manuela Carmena me parece entrañable y bienintencionada"
CONVERSAN EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA Cristina Cifuentes: "La corrupción no es de los partidos, es de las personas"
LE MUESTRA A SUSANNA GRISO LA SEDE DE LA PRESIDENCIA Cristina Cifuentes: "Soy republicana, pero tenemos una monarquía consolidada y hay que preservarla"
LA POLÍTICA MADRILEÑA HABLA SIN TAPUJOS SOBRE SU ÁMBITO AMOROSO Cristina Cifuentes: "Yo tenía un arma infalible para ligar"
CRITICA A LOS QUE LA LLAMAN CASTA Cristina Cifuentes: "Me parece una falta de respeto el desaliño en el Parlamento"
LA INVITADA SE MUESTRA REACIA A CONTESTAR UNA PREGUNTA MUY PERSONAL La pregunta que Cristina Cifuentes no quiso responderle a Susanna Griso
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Pablo Casado, tras las elecciones: "Tiene que pasar por nosotros la formación del gobierno"
CIUDADANOS, CUARTA FUERZA POLÍTICA Rivera: "Antes de bloquear España propongo la abstención con Rajoy, pero tiene que abstenerse también Sánchez"
FORMACIONES QUE NO HAN OBTENIDO REPRESENTACIÓN UPyD, Unió, BNG y Geroa Bai pierden los escaños que tenían y se quedan fuera del Congreso
AMBAS FORMACIONES SUMAN 213 con el 90% escrutado El bipartidismo suma el peor resultado de su historia
ELECCIONES GENERALES 2015 El PSOE firma su peor resultado desde la Transición y se queda por debajo de los 100 diputados