Rivera: "El caso Pujol ha tenido un comportamiento más propio de la mafia que de un sistema democrático" Rivera: "El caso Pujol ha tenido un comportamiento más propio de la mafia que de un sistema democrático"
ALBERT RIVERA | AL RINCÓN Albert Rivera: "Creo que a Pablo Iglesias no le apetece poner en marcha un gobierno"
Albert Rivera: "Me cuesta mucho aceptar que mi hija va a crecer con un padre a distancia" Albert Rivera: "Me cuesta mucho aceptar que mi hija va a crecer con un padre a distancia"
Rivera: "El debate con Pablo Iglesias fue muy importante de cara a la carrera electoral" Rivera: "El debate con Pablo Iglesias fue muy importante de cara a la carrera electoral"
ENCABEZADA POR CARME CHACÓN El PSC aprueba su lista para las generales sin Pere Navarro, ex primer secretario del partido
EL LÍDER DE PODEMOS HABLA DE CIUDADANOS Pablo Iglesias: "Albert Rivera es un tipo listo que lo hace bien"
Pablo Iglesias: "Si Eduardo Inda no existiera, habría que inventarlo" Pablo Iglesias: "Si Eduardo Inda no existiera, habría que inventarlo"
EL EURODIPUTADO PROFUNDIZA EN LAS RELACIONES DE PODER EN LA POLÍTICA Pablo Iglesias: "González y Aznar son como drogadictos que necesitan tener presencia pública"
Pablo Iglesias: "No me imagino dentro de ocho años presentándome a unas elecciones" Pablo Iglesias: "No me imagino dentro de ocho años presentándome a unas elecciones"
EL SECRETARIO GENERAL DE PODEMOS HABLA SOBRE EL SEXO Pablo Iglesias: "Procuro follar durante la campaña"
EL LÍDER DE PODEMOS HABLA DE SU FRACASO EL 27-S Pablo Iglesias, sobre las elecciones catalanas: "Lo que nosotros representamos lo tenía muy difícil en ese contexto"