Monedero: "En los ataques que yo he sufrido no todo el partido ha estado a la altura de las circunstancias" Monedero: "En los ataques que yo he sufrido no todo el partido ha estado a la altura de las circunstancias"
Monedero, sobre el DVD de 'Juego de Tronos': "Es un recordatorio de que la Monarquía en España sobra" Monedero, sobre el DVD de 'Juego de Tronos': "Es un recordatorio de que la Monarquía en España sobra"
INVITADOS DEL MARTES 2 DE JUNIO Juan Carlos Monedero y El Rubius serán los próximos invitados de 'Al rincón de pensar'
Mario Conde: "Don Juan Carlos no hubiera cedido los trastos" Mario Conde: "Don Juan Carlos no hubiera cedido los trastos"
Mario Conde: "Yo si hubiera sido ellos seguro que me hubiera cargado a Mario Conde" Mario Conde: "Yo si hubiera sido ellos seguro que me hubiera cargado a Mario Conde"
Mario Conde: "El poder político había descubierto que era muchísimo más fácil comprar a un presidente que comprar un banco" Mario Conde: "El poder político había descubierto que era muchísimo más fácil comprar a un presidente que comprar un banco"
Borja Sémper: "Me voy de aquí creyendo que hay gente que me conoce un poco mejor" Borja Sémper: "Me voy de aquí creyendo que hay gente que me conoce un poco mejor"
Risto Mejide: "Tú has estado detrás de Rajoy cuando defendió a Bárcenas" Risto Mejide: "Tú has estado detrás de Rajoy cuando defendió a Bárcenas"
Borja Sémper: Obviamente dejaron solo a Alberto Ruiz-Gallardón, pero la política es así Borja Sémper: Obviamente dejaron solo a Alberto Ruiz-Gallardón, pero la política es así
LAS RAZONES DE SÉMPER PARA PERMANECER EN EL PP VASCO Risto Mejide: "¿No te pega más estar en Ciudadanos?"
ENCUESTA NC REPORT PARA 'LA RAZÓN' Ciudadanos, clave para que el PP se mantenga en los gobiernos autonómicos
José Bono: "Los partidos tienen mucho poder por la Ley Electoral. Habría que haberla derogado" José Bono: "Los partidos tienen mucho poder por la Ley Electoral. Habría que haberla derogado"
José Bono: "Estoy por escribir un libro sobre la cena con Pablo Iglesias y Zapatero" José Bono: "Estoy por escribir un libro sobre la cena con Pablo Iglesias y Zapatero"