Polémico Los vecinos de Tomiño (Pontevedra) unen fuerzas contra su párroco: "Nos hace pagar y en el obispado no saben nada"
Lo vemos Trágico parricidio en As Neves (Pontevedra): una mujer de 60 años muere a manos de su propio hijo
¿Qué opinan los vecinos? La dimisión del cura abofeteador de Bordones divide al pueblo: "Él también fue víctima de intento de agresión"
Lo localizamos Antonio, víctima de Ricardo, el cura abofeteador de Bordons: "Queremos que se vaya y nos deje tranquilos"
Lo vemos en directo Anxo, el niño gallego de 7 años capaz de domar a Galiciña, su cerda de 300 kilos: "La quiero mucho"
Agresor desaparecido La desesperación de Eva, su agresor se salta todas las medidas: "Entró en mi domicilio e intentó matarme"
Conoce el motivo El atacante que agredió a Rajoy en 2015 acuchilla a un periodista: "Lo encontré ensangrentado y muy nervioso"
Nadie la reclamó Cuatro años después de devolver la cartera perdida se lleva los 520€ que contenía: "Me iré de viaje"
Brutal paliza La madre de Nacho, víctima de una brutal agresión en Pontevedra: "Hace un año que no sale de casa, le han arruinado la vida"
Pontevedra Burla un control policial en O Porriño diciendo que pertenece a 'la República del Menda Lerenda'
Pontevedra Investigan si el hallazgo de un hombre maniatado con una bolsa en la cabeza en Chapela corresponde con un ajuste de cuentas
Denuncian abandono institucional Los vecinos de Pontevedra, hartos de los narcopisos, evitan una okupación
TRIPLE CRIMEN MACHISTA Habla un hijo del hombre que mató a su exmujer, exnuera y exsuegra en Pontevedra: "Mi padre nos llamó llorando"
PONTEVEDRA | VIOLENCIA DE GÉNERO Uno de los hijos que presenció el triple crimen de Valga: "Llegó papá con una pistola y mató a mamá"
DENUNCIA EN CATOIRA Una hostelera raya los coches de sus vecinos en Pontevedra para asegurar el sitio a sus clientes