ANÉCDOTA El divertido momento en el que Rajoy se suma a una despedida de soltero y brinda con whisky a salud del novio
CONFESIONES EN PLATÓ Alberto Belloch le reprocha a Celia Villalobos que le dijera que era "la persona más fea del mundo"
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Así anuncia Celia Villalobos a Susanna Griso que deja la política: "El escudo del PP yo ya me lo quito"
TENSIÓN EN EL PLATÓ Encontronazo de Celia Villalobos con el secretario general de Vox: "Usted a mí no me llama cobarde"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Teodoro García Egea: "Todos somos iguales ante la ley y el único relator posible es la Constitución"
RESPONDE A CASADO Cristina Narbona: "Hubo mediación en los gobiernos de Aznar con ETA y en el de Rajoy con Puigdemont"
CON EL LEMA 'por una España unida, elecciones ya' Maroto, sobre la manifestación: "Los españoles están cansados de que se ponga en riesgo España para que un señor vuele en Falcon"
LA OPINIÓN Rubén Amón: "El PP no se atreve a imitar a Vox y le queda demasiado estrecho el uniforme naranja"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Pablo Casado: "Europa no puede estar impasible ante Juan Guaidó, hay que darle donde le duele al régimen de Maduro"
EDITORIAL Rubén Amón analiza la convención del PP: "A Casado el título definitivo se lo ha otorgado Aznar"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Maroto: "Hay asociaciones de mujeres que viven del chiringuito de la subvención"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Martínez Almeida, candidato del PP a la alcaldía de Madrid: "Somos los únicos que garantizamos un gobierno de centroderecha en la capital"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Meritxell Batet: "Que el PP le dé carta de naturaleza a Vox ha trascendido en toda Europa"
DECLARACIONES DEL VICESECRETARIO DEL PP Javier Maroto, sobre el acuerdo del PP y Vox: "Crear una consejería de familia no es meterse en la cama de nadie"