EN ALCALÁ DE HENARES Celebran la despedida de un funcionario con un 'stripper' en dependencias municipales
ENTREVISTA CON UN AMIGO ÍNTIMO DEL EXPRESIDENT Manuel Milián Mestre: "Jordi Pujol me dio un millón de pesetas para fundar el PP"
CAMPAÑA EN EL PARTIDO Los afiliados del PP opinan: los candidatos favoritos para presidir el partido y las razones
DESENCUENTRO EN EL PLATÓ Susanna Griso media en una riña entre Elisa Beni y Celia Villalobos: "Si tenéis un problema os vais al psiquiatra"
DIVERTIDO MOMENTO EN DIRECTO La 'pillada' en directo de Margallo a Elisa Beni: "Tendría que ponerse más erguido y menos repanchingado"
PUBLICACIÓN DE 'OK DIARIO' Las conversaciones filtradas de Mariano Rajoy tras la Ejecutiva del PP: "Salgo de aquí abrumado"
NUEVA ETAPA POLÍTICA En su última entrevista en 'Espejo Público', la última en televisión, Rajoy se mostraba abierto a otra legislatura: "Me gusta trabajar por mi país"
TRAS LA MOCIÓN DE CENSURA Vídeo | El encontronazo entre Juan Carlos Monedero y Soraya Sáenz de Santamaría: "Me alegro de que os vayáis"
NUEVA ETAPA POLÍTICA En su última entrevista en 'Espejo Público', la última en televisión, Rajoy se mostraba abierto a otra legislatura: "Me gusta trabajar por mi país"
REACCIONES A LA 'TRAMA GÜRTEL' Revilla: "El PP está en un declive irrecuperable porque le ha salido un rival de derechas"
REACCIONES TRAS LA SENTENCIA DEL 'CASO GURTEL' Borja Semper: "Una moción de censura ahora mismo desestabilizaría la economía y el tema catalán"