RESULTADOS ELECTORAL EN CATALUÑA García Albiol gana 7.000 votos en Badalona: "Hemos obtenido el récord de la democracia en la tercera ciudad más grande de Cataluña"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Isabel Díaz Ayuso: "Perdí la fe a los 9 años pero comparto los valores católicos"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Juanma Moreno: "Andalucía es un refugio para las empresas que quieren invertir en España"
ACLARA SU ABANDONO DE LA CÁMARA Daniel Lacalle, sobre la renuncia a su escaño: "La decisión ha sido mía para tener la responsabilidad económica del PP"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Pablo Casado: "Llevo 9 meses al frente del PP y mis predecesores ganaron a la tercera"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Dolors Montserrat: "Dese la Unión Europea hay que combatir el relato 'fake' de los independentistas"
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL PP DEL PAÍS VASCO Alfonso Alonso: "La gente que ha votado a Vox está arrepentida y dice que volverá a votar al PP"
VALORA EL BATACAZO DEL PP El cabreo de Celia Villalobos: "Al Aznar de hoy no le reconozco, hay que hacer autocrítica"
LA OPINIÓN DEL EXPERTO, JOSÉ PABLO FERRÁNDIZ Metroscopia analiza el resultado de las elecciones generales: "Antes del debate Vox iba a dar el 'sorpasso' a Ciudadanos"
ANÁLISIS DEL VOTO 'Dime cómo eres y te diré a quién votas' | Este es el perfil genérico del votante de PP, Podemos, Ciudadanos, PSOE y Vox
EL PP ULTIMA LA CAMPAÑA Maroto, sobre su enfrentamiento con Bildu: "Hay gente que les ha tenido mucho miedo y había que decirle eso a la cara"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Susanna Griso entrevista al Pablo Casado más personal: "Mi vicio confesable es la gula"
PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN TRAS FICHAR POR RIVERA Ángel Garrido, tras dejar el PP para fichar por Ciudadanos: "Recomiendo a Pablo Casado que adquiera experiencia"
DEBATE ELECTORAL Vicente Vallés: "Creo que la idea inicial del PSOE era que Pedro Sánchez solo fuera a un debate"