CONTROVERTIDA PROPUESTA Díaz Ayuso sobre la ayuda a las familias de los padres que pierdan a su bebé: "No debemos quedarnos en la anécdota"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Javier Maroto: "No veo a Pablo Casado pidiendo apoyo a Otegui, Iglesias o Torra"
ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE ANDALUCÍA Alberto Núñez Feijóo: "Vox es un instrumento perfecto para el PSOE"
CURIOSAS DECLARACIONES EN UN MITIN Jose Antonio Monago, protagonista de los 'memes' de campaña por al afirmar que le gusta Camela
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Daniel Lacalle, sobre su 'mentiroso' a Ábalos por el tema de las pensiones: "Esto ha sido un ataque de 'fake news' de libro"
PABLO CASADO Pablo Casado sorprende tocando el bajo con una versión de 'Uptown funk' en 'El Hormiguero 3.0'
CURIOSIDADES El 'merchandising' de la campaña electoral: de los calcetines de Pablo Iglesias y Pablo Casado a las zapatillas de Vox
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Adolfo Suárez Illana: "Me ofrecieron 7 millones para fundar un partido como alternativa al PP. Yo dije que no y aceptó Albert Rivera"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Ana Pastor, sobre la "izquierda aseada" de Vox: "Es lamentable, a las personas no se las puede medir por cómo van vestidas"
NÚMERO UNO DEL PP EN BARCELONA Cayetana Álvarez de Toledo: "Los separatistas quieren convertir en extranjeros a los vecinos"
VALORA EL PANORAMA ELECTORAL Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de Vox: "Yo voté al PP pero de todo se sale como de la droga"
VALORA EL NUEVO PP El 'zasca' de Celia Villalobos a los fichajes del PP: "A ver si le va a pasar como al Real Madrid, que luego ni está en Champions ni en la liga"