Testimonio El calvario de las exparejas del actor Luis Lorenzo y su mujer: "Tengo terror por el daño que le puedan ocasionar a mi hijo"
Denuncia Pau Juan ingresa hoy en prisión pese a que otro joven se autoinculpa del la agresión de Antella
Pide el indulto La desesperación de un joven a punto de ir a la cárcel por un delito del que se ha autoinculpado otro hombre en Antella
Clavó un cristal a su pareja Loredana, a punto de entrar en prisión por defenderse de su presunto maltratador: "Si te defiendes vas a la cárcel"
Caso Mainat La ex mujer de Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, recibe una brutal paliza en la cárcel
Reivindicación Brutal agresión a un funcionario de prisiones: "El interno quería arrancarme los ojos"
Nuevo requerimiento El dueño de la finca de Totalán en la que murió Julen, cerca de entrar en la cárcel por incumplir el acuerdo con los padres
Entrevista con Willy Bárcenas El hijo de Luis Bárcenas denuncia la situación de las cárceles ante el coronavirus: "Tienen miedo"
NUEVOS DATOS CRIMEN MAJE La conocida como 'viuda de Patraix', sorprendida manteniendo sexo con un interno acusado de abusar a menores
EL COLECTIVO RECLAMA MÁS MEDIOS El preso conocido como 'Hannibal Lecter gallego' intenta secuestrar a un funcionario de prisiones
AMENAZA DE MUERTE La pesadilla de una mujer al ver que su maltratador va a salir de prisión: "Me envió una carta en la que decía que él saldrá de dónde está pero yo no"
MÁLAGA | POLÉMICA SENTENCIA 'Caso Borja' | El joven que mató a un ladrón fue detenido en un avión cuando regresaba de Londres