EDITORIAL Rubén Amón: "El 'caso Borja' es el escenario perfecto para que Vox introduzca un mensaje populista"
TOTALÁN | SENTENCIA El abogado del dueño de la finca en la que murió Julen asegura que recurrirán la sentencia
FUNCIONARIOS ATERRORIZADOS Víctima de la agresión de un preso: "Me mordió en el gemelo apretando cada vez más y era imposible separarle"
CRIMEN DE MARTA COUCEIRO Las pruebas que determinaron que David Villafañe mató a su novia de 17 años y el presunto asesino no contó en plató
FUTBOLISTA INFRACTOR Gerard Piqué se libra de 6 meses de prisión, una multa de 280.000 euros y de hacer trabajos comunitarios por conducir sin puntos: solo pagará 48.000 euros
EN MANOS DE LA JUSTICIA Una abuela exige que retiren la patria potestad de su nieto al asesino de su hija: "No quiere saber nada de la persona que mató a su madre e intentó matarle a él"
FALSO CULPABLE El pescador inocente que fue confundido con un narco y condenado a prisión: "El juez me dijo que no le contara historias y que iba a entrar en la cárcel"
CULPA A MAJE DE SER LA AUTORA INTELECTUAL DEL CRIMEN Nacho Abad desvela que la 'viuda negra de Patraix' y su amante fracasaron en un intento anterior de asesinar al marido
LOS PADRES, A PRISIÓN La madre de Nadia habla por primera vez tras conocerse la condena: "Estoy muerta porque no tengo a mi hija"
PÁNICO EN EL METRO Lo que los evangelistas que hicieron cundir el pánico en el metro de Valencia tendrán que hacer para poder salir de la cárcel
AVALANCHA METRO DE VALENCIA Los evangelistas del metro de Valencia, condenados a prisión eludible bajo fianza de 12.000€
SE CUMPLEN 10 AÑOS DEL ABUSO Abogada de la víctima de 'La Manada de Torrevieja': "Ha tenido que revivirlo todo en el juicio entrando en un estado de ansiedad"
INVESTIGACIÓN El 'violador de la Verneda', Gregorio Cano, ligaba desde sus redes sociales en prisión: "Eres preciosa"
SEGÚN AVANZA ESPEJO PÚBLICO La mujer y la hija de 'El Chicle' le visitan en prisión usando el coche del crimen de Diana Quer