REIVINDICACIÓN | CONTRA LA DEROGACIÓN DE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE Juan Carlos Quer: "Hay que poner en valor la vida de Diana para que ninguna otra niña tenga que pasar por lo mismo"
UN AÑO DESPUÉS DE SU ENCARCELAMIENTO La novia del joven encarcelado por robar 80 euros: "Le doy las gracias al señor ministro de Justicia por nada. Este hombre no tiene precio"
LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE SÁNCHEZ ANTES DE INGRESAR EN PRISIÓN Sànchez: "Una medida que impida que pueda regresar a Barcelona no va a solucionar un problema que existe en Cataluña"
CASO PALAU El abogado de Montull, tras la entrada en prisión de Millet y su cliente: "Creo que había una necesidad social y se esperaba que sucediera"
¿LIBERTAD PARA JUNQUERAS? La carta de Oriol Junqueras desde prisión: "Me clavo en el pecho la espada que ya no me servirá para combatir"
FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA C.F. Sara, amiga de uno de los jóvenes de la Arandina C.F.: "Se les ha tachado de algo que no son muy rápido "
FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA C.F. ¿Qué pruebas tienen en contra los futbolistas de la Arandina según el relato de la menor?
FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA C.F. Un amigo de Raúl, jugador de la Arandina C.F.: "No se ha demostrado que tuviese relaciones con ella"
TIROTEO MORTAL EN TERUEL Investigan si el autor confeso del triple crimen de Teruel podría estar relacionado con el crimen de Susqueda
JORDI SÁNCHEZ DESDE PRISIÓN Jordi Sánchez plantea el 21-D como un plesbicito entre Rajoy y Puigdemont
FUTBOLISTAS EN PRISIÓN Rubén Sanz, capitán de la Arandina C.F.: "Estamos dolidos, tocados ¿Son delincuentes o son personas normales?"
FUTBOLISTAS EN PRISIÓN Pedro García Aguado: "El problema está en el momento en el que un adulto es capaz de subir a su casa con una niña menor"
ÚLTIMA HORA | DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO El juez mantiene en prisión a Junqueras, Forn y a los 'Jordis'