ASÍ SUENA ESTA DIVERTIDA Y ORIGINAL VERSIÓN DEL ÉXITO DE RICKY MARTIN Blas Cantó y Beatriz Luengo interpretan 'La mordidita' como Isabel Pantoja y Ricky Martin
ACTUACIONES GALA 8 | INVITADO EDU SOTO Edu Soto afronta su reto con ‘Melina’ ante la atenta mirada de Camilo Sesto
EN SUS REDES SOCIALES Lorena Gómez interpreta un trocito de 'Gata bajo la lluvia' de Rocío Dúrcal en compañía de mariachis
INVITADO GALA 7| ALEX O'DOGHERTY Alex O'Dogherty carga de energía el plató de 'Tu cara me suena' como Lenny Kravitz
LA CONFIANZA, LA BASE DE UNA RELACIÓN La fina línea que distingue el amor de la amistad, a examen en 'El amor está en la calle'
¡CÓMO SE DIVIERTEN BEATRIZ LUENGO Y CARLOS LATRE! La Pantoja de Puerto Rico e Isabel Pantoja unen sus voces para 'enamorarte el alma' en 'Tu cara me suena'
COMPARTEN UNA BONITA AMISTAED El bonito reencuentro entre Yolanda Ramos y Silvia Abril en 'Tu cara me suena'
EL MIÉRCOLES, A LAS 18:45 HORAS, ESPECIAL DETECTIVES Los detectives más famosos de la historia buscarán llevarse el bote en '¡Ahora Caigo!'
MOMENTOS '¡BOOM!' 14 DE AGOSTO El hallazgo de los restos neandertales en una dudosa ciudad para 'Los Lobos'
VALORACIÓN GALA 1 DAVID GUAPO Àngel Llàcer valora a David Guapo: "Tienes que tomarte 'Tu cara me suena' en serio'"
VÍDEO PRESENTACIÓN DAVID GUAPO David Guapo, un ninja dispuesto a superar cualquier reto en 'Tu cara me suena'