TOP 5 | SEMANA DEL 3 AL 7 DE OCTUBRE La actuación de Cristina Pedroche en 'Tu cara me suena' o la sorpresa de Perales a una de sus fans en un hospital en 'El Hormiguero', entre lo mejor de la semana en Antena 3
TOP 5 | SEMANA 10 AL 14 DE OCTUBRE La actuación de Canco Rodríguez imitando a Chenoa, entre lo mejor de la semana en Antena 3
TOP 5 | SEMANA DEL 17 AL 21 DE OCTUBRE Yolanda Ramos imitando a Pippi Calzaslargas o la boda de Carmelo y Mencía, entre lo mejor de la semana de Antena 3
EL VIERNES, 10 DE MARZO, ESTRENO DE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA' Beyoncé, India Martínez o Elvis Presley deslumbran en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
EL VIERNES, 10 DE MARZO, ESTRENO DE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA' Chenoa, Edurne, Freddie Mercury o Joaquín Sabina nos dejan atónitos en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
LA CANTANTE CONSIGUIÓ LA SEGUNDA PLAZA Rosa López hace balance de su experiencia vital en 'Tu cara me suena'
SE CONVIERTE EN LA TERCERA FINALISTA Lorena Gómez: "'Tu cara me suena' ha sido una oportunidad para volver a España"
CUARTA FINALISTA DE 'TU CARA ME SUENA' Beatriz Luengo: "Blas Cantó ha sido mi media naranja en 'Tu cara me suena"
QUINTO FINALISTA Canco Rodríguez: "En 'Tu cara me suena' hemos superado límites que creíamos imposibles"
HACEN BALANCE DE ESTA PRECIOSA TEMPORADA ¿Qué ha significado la quinta edición de 'Tu cara me suena' para el jurado y Manel Fuentes?
BRILLANTE ACTUACIÓN Fran Valenzuela, tras convertirse en finalista: "Mi imitación ha sido un homenaje a Alejandro Sanz, he crecido con él"