RANKING | GALA 16 - PRIMERA SEMIFINAL ¡Vota por la mejor actuación de la decimoesexta gala de 'Tu cara me suena'!
¡ESPERAMOS PRONTO TU VUELTA! Àngel Llàcer agradece todo el cariño recibido por su baja en 'Tu cara me suena'
¿CONSEGUIRÁ BORDAR LA IMITACIÓN? Blas Cantó ya ha compartido escenario con Anastacia como integrante de Auryn
¡HAY QUE BRINDAR POR LOS SUEÑOS! Manuel Carrasco "brinda por los sueños" en su mensaje de agradecimiento a Canco Rodríguez por su imitación en 'Tu cara me suena'
¡QUÉ MARAVILLA DE VERSIONES! Ganadoras de cine en 'Tu cara me suena': Roko y Angy, las dos versiones de la banda sonora de 'La La Land'
LO QUE PASÓ DETRÁS DE LAS CÁMARAS Así se vivió la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena' en las redes sociales
EL AUTOR DE Este es el mensaje de felicitación del escritor Blue Jeans a Blas Cantó por su brillante imitación de Freddie Mercury
Un inédito ‘Wrecking ball’ Elena Rivera conquista al equipo de 'Tu cara me suena' como una 'demoledora' Miley Cyrus: "Tienes que estar en la sexta edición"
LA ARTISTA IMITÓ A JENNIFER HUDSON EN LA FINAL Ruth Lorenzo recuerda con cariño su paso por la cuarta edición de 'Tu cara me suena' en la que se coronó como ganadora
LA CONCURSANTE BRIILLÓ CANTANDO 'LA MALA COSTUMBRE' Pastora Soler valora la actuación de Lorena Gómez en 'Tu cara me suena': "Estoy orgullosa de ti"
INTERPRETARÁN A Ray Charles and The Raelettes Sweet California vuelve a 'Tu cara me suena' para acompañar a Canco Rodríguez en la próxima gala
VOLVIÓ A REVOLUCIONAR EL PLATÓ CON UNA HILARANTE ACTUACIÓN Yolanda Ramos inunda de carcajadas las redes sociales tras interpretar 'Ça plane pour moi' con su particular francés