HACE UN AÑO QUE RUTH LORENZO SE ALZABA COMO GANADORA DE LA CUARTA EDICIÓN Desde el 'Sexy summer' de Arturo Valls hasta la 'Anaconda' de Ana Morgade: Recordamos las actuaciones más impresionantes de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'
CONCURSARON EN EL PROGRAMA DURANTE CASI DOS AÑOS Los 'Rockcampers' recuerdan con cariño su paso por '¡Boom!'
¡EXPLOSIÓN DE TALENTO! Las mejores imágenes de Blas Cantó y Roko en la piel de Prince y Beyoncé en 'Tu cara me suena'
EL EQUIPO DE 'TU CARA ME SUENA' SE DESHACE EN HALAGOS HACIA EL PRESENTADOR Arturo Valls revoluciona las redes sociales con su divertida actuación del viral ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’
EL ARTISTA CANTARÁ JUNTO AL CÓMICO David Otero llega "a lo loco" a 'Tu cara me suena' para acompañar a David Guapo en su próxima imitación
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! El equipo de 'Tu cara me suena' felicita a Rosa López y Manel Fuentes por su cumpleaños
¡CÓMO DISFRUTA VIENDO LA IMITACIÓN DE DAVID EL GNOMO! La pequeña seguidora de 'Tu cara me suena' más especial de Blas Cantó, fan de Yolanda Ramos
SE METERÁN EN LA PIEL DE PRINCE Y BEYONCE Blas Cantó y Roko preparan una actuación muy especial para la próxima gala de 'Tu cara me suena'
HAN CELEBRADO EL DÍA EN BUENA COMPAÑIA La magia de los Reyes Magos invade a los concursantes y jurado de 'Tu cara me suena' en un día cargado de deseos y regalos
¿SE CARACTERIZÓ EL CONCURSANTE DE REY? El gran parecido físico del rey Gaspar de la cabalgata de Reyes Magos de Madrid con Blas Cantó
PUDO PRESENCIAR LA ACTUACIÓN DESDE LA MESA DEL JURADO Falete, maravillado por la imitación de Blas Cantó: "Para mí ya eres ganador"