¡VAYA GALA NOS ESPERA! Los concursante de 'Tu cara me suena' se visten de fiesta para celebrar la gala especial de Año Nuevo
SE DESHACE EN HALAGOS HACIA SU COMPAÑERO Un compañero de Auryn felicita a Blas Cantó por su sorprendente imitación de Falete en 'Tu cara me suena'
LOS ESPECTADORES SE VUELCAN CON LA CONCURSANTE Yolanda Ramos revoluciona las redes sociales con su hilarante actuación de David el Gnomo en 'Tu cara me suena'
Su paso por 'El Hormiguero' Jennifer Lawrence, derroche de magia y simpatía en su última visita a 'El Hormiguero'
LA CANTANTE TENDRÁ QUE IMITAR A ARIANA GRANDE, COMO YA LO HIZO LA PRESENTADORA Cristina Pedroche y Beatriz Luengo, enfrentadas por realizar la mejor imitación de Ariana Grande en 'Tu cara me suena'
LOS CONCURSANTES BROMEAN EN LAS REDES Rosa López, el duende navideño favorito de Canco Rodríguez en 'Tu cara me suena'
APROVECHANDO QUE ESTA SEMANA NO HA HABIDO PROGRAMA El equipo de 'Tu cara me suena' disfruta del puente en compañía de sus amigos y familiares
VOLVERÁ AL PROGRAMA PARA CANTAR CON BLAS CANTÓ De concursante a maestro: el arte de Falete en el escenario de ‘Tu cara me suena’
HACE CUATRO AÑOS QUE PISARON EL PLATÓ POR PRIMERA VEZ Recordamos las actuaciones de Auryn en 'Tu cara me suena'
ENTREVISTA AL PRESENTADOR DE '¡AHORA CAIGO!' Arturo Valls: "A los Reyes no les puedo pedir nada más que seguir tan a gusto con 'Ahora Caigo'"
LA IMITADORA APLAUDE EL TALENTO DEL CONCURSANTE Leonor Lavado, impresionada con las imitaciones de Blas Cantó en 'Tu cara me suena'
EL ACTOR ESTÁ SEGURO QUE CANCO "PUEDE CON TODO" Paco León envía un mensaje de ánimo a su amigo Canco Rodríguez para preparar su imitación de Gene Kelly
EL CANTANTE, FELIZ DE SU VUELTA AL PROGRAMA Falete volverá a subirse al escenario de 'Tu cara me suena' para actuar junto a Blas Cantó