HA COMPARTIDO UNA TIERNA IMAGEN DE SU NIÑEZ Beatriz Luengo vuelve a su infancia más flamenca para preparar su imitación de Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena'
COMPARTEN UNA BONITA AMISTAD DESDE HACE AÑOS Verónica Romero muestra todo su apoyo a Rosa López tras su espectacular actuación como Madonna en 'Tu cara me suena'
EL PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN Así se vivió la quinta gala de 'Tu cara me suena' en las redes sociales
¡LORENA NOS PUSO LOS PELOS DE PUNTA! India Martínez y Vanesa Martín felicitan a Lorena Gómez por su interpretación de '90 minutos' en 'Tu cara me suena'
¡PREPÁRATE PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA MONSTRUOSA! Las actuaciones más terroríficas de 'Tu cara me suena'
LA ACTUACIÓN DE YOLANDA RAMOS HA REVOLUCIONADO LAS REDES Leticia Sabater valora la actuación de Yolanda Ramos en 'Tu cara me suena': "Bravo y exitazo"
¡NOCHE DE HUMOR Y MUCHO TERROR! Así se vivió la cuarta gala de 'Tu cara me suena' en la redes sociales
LA ARTISTA LE HA TRANSMITIDO TODO SU APOYO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES India Martínez, ilusionada por actuar junto a Lorena Gómez en la próxima gala de 'Tu cara me suena'
EN PENSILVANIA Un grupo de motoristas organizan una escolta muy especial a un chico con síndrome de down para que se sintiera seguro en su primer día de clase
¡LA CANTANTE NO SE LO PUEDE CREER! Lorena Gómez recibe la felicitación de Fleur East a través de las redes sociales por su imitación en la segunda gala de 'Tu cara me suena'
EL ELENCO NO PERDIÓ DETALLE DE LA GALA Así se vivió la tercera gala de 'Tu cara me suena' en la redes sociales
EL GRUPO COLOMBIANO ACTUÓ JUNTO AL CONCURSANTE Morat, agradecido a David Guapo por su imitación en 'Tu cara me suena'