VOTA EN NUESTRO RANKING ¿Cuál ha sido la mejor actuación de la tercera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena'?
EN UNO DE LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA PROFESIONAL Rosa López, Juan Muñoz, Beatriz Luengo y Lorena Gómez asisten al concierto de despedida de Auryn para apoyar a su compañero Blas Cantó
EL CONCURSANTES PROTAGONIZÓ UNA DE LAS ACTUACIONES MÁS DIVERTIDAS Adrián Lastra elogia a su amigo Canco Rodríguez por su gran imitación de Chenoa en 'Tu cara me suena'
GALA 2 | TU CARA ME SUENA 5 ¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena'!
LAS DOS CANTANTES COMPARTEN UNA BONITA AMISTAD DESDE HACE AÑOS Rosa López se deshace en elogios hacia su amiga y compañera Chenoa en las redes sociales
GALA 1 | TU CARA ME SUENA 5 ¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena'!
LA CANTANTE, MUY AGRADECIDA CON SU COMPAÑEROS Beatriz Luengo dedica unas emotivas palabras a su compañeros tras ganar la primera gala de 'Tu cara me suena 5': "Hemos ganado un amistad hermosa"
Más de 3,3 millones de espectadores vieron el estreno Los concursantes y jurado celebran el mejor estreno histórico de la quinta edición de 'Tu cara me suena' en las redes sociales
¡QUÉ CURIOSO ES EL AMOR! Dos monjas franciscanas dejan el hábito para darse el 'Sí, quiero' tras tres años de relación
PARTICIPARÁ COMO INVITADA EN LA QUINTA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA' Así canta Melissa Jiménez el éxito '7 years' de Lukas Graham
VUELVE A VIVIR LAS IMITACIONES QUE NOS DEJARON BOQUIABIERTOS Las actuaciones más sorprendentes de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'
EL HUMOR SIEMPRE ESTÁ PRESENTE EN EL PROGRAMA ¡Vota por el mejor chiste de los concursantes y Arturo Valls en '¡Ahora Caigo!'!