¡MÓNICA SE HA QUEDADO BOQUIABIERTA CON SU IMITACIÓN! El mensaje de Mónica Naranjo a Patricia Aguilar, la concursante que le imita en 'Tu cara no me suena todavía'
GRAN TRABAJO DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN Las reacciones de los concursantes durante el proceso de caracterización en la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'
¡QUÉ ARTE! Así suena 'El talismán' de Rosana en las diferentes voces de los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía'
EL MIÉRCOLES, A LAS 22:30 HORAS, 'TOP CHEF' Trepidante carrera en el supermercado para poder cocinar en la prueba de inmunidad
GANADOR | GALA 2 Fran Valenzuela gana la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' gracias a Marc Anthony
EL MIÉRCOLES, A LAS 22:30 HORAS, EN ANTENA 3 Paco Roncero habla claro a los concursantes: "Este plato en mi restaurante no sale, es una mierda"
¡Nos pondrá los sentimientos a flor de piel! 'El árbol de tu vida' se estrena el próximo martes con Antonio Banderas como primer invitado
LO MEJOR DE ‘TCNMST’ Freddie Mercury, uno de los artistas más imitados en ‘Tu cara me suena’ y 'Tu cara no me suena todavía'
LO MEJOR DE ‘TCNMST’ Las anónimas y famosas imitaciones de Elvis Presley en 'Tu cara no me suena todavía' y ‘Tu cara me suena’
LOS CASTINGS DE ‘TCNMST’ Así se emocionaron Noemí Galera y Ángel Llácer en los castings de ‘Tu cara no me suena todavía'
LOS CASTINGS DE ‘TCNMST’ Las imitaciones que dejaron al jurado sin palabras en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
LO MEJOR DE ‘TCNMST’ Los artistas imitados más precoces también han tenido su hueco en 'Tu cara no me suena' y 'TCNMST'