LA GRAN PASIÓN DEL PRESENTADOR DE 'LA RULETA' Jorge Fernández: "Tengo un vínculo especial con mi hijo"
DOS BOMBAS EXPLOTARON DEBAJO DE SU CASA EN MONDRAGÓN Jorge Fernández, sobre el terrorismo en Euskadi: "Vi cosas que un niño no debería ver"
Soraya Semper: "Formar parte de 'Top Dance' significaría parte de mi vida" Soraya Semper: "Formar parte de 'Top Dance' significaría parte de mi vida"
Axe Peña: "No me gusta clasificar a los bailarines" Axe Peña: "No me gusta clasificar a los bailarines"
ÚLTIMO PROGRAMA VIERNES 9 A LAS 22:45 EN ANTENA 3 ¿Por qué llora Susanna Griso al hablar de Alberto Chicote con Jorge Fernández?
ASÍ VIVEN EL ÉXITO DEL PROGRAMA EN TWITTER Surgen las primeras amistades entre los bailarines de 'Top Dance' en Twitter
Claudia Rodríguez: "Una bailarina clásica no tiene que estar encasillada en el tutú rosa" Claudia Rodríguez: "Una bailarina clásica no tiene que estar encasillada en el tutú rosa"
Jesús Lobo: "Yo al programa voy a aportar cachondeo" Jesús Lobo: "Yo al programa voy a aportar cachondeo"
VOTA EN NUESTRO RANKING INTERACTIVO ¿Cuál fue la mejor coreografía de la primera gala de casting de 'Top Dance'?