EL CANTANTE FORMA PARTE DEL JURADO DE 'TOP DANCE' Bustamante: "A la hora de juzgar me dejo llevar por la pasión"
Eva Espejo: "Quiero demostrar que el talento no va ligado al físico" Eva Espejo: "Quiero demostrar que el talento no va ligado al físico"
Manuel Ramírez: "Vengo a demostrar el arte que llevo dentro" Manuel Ramírez: "Vengo a demostrar el arte que llevo dentro"
EL PRESENTADOR DE 'TOP DANCE' HABLA DEL PROGRAMA Manel Fuentes: "El público tiene un peso muy importante en 'Top Dance'"
EL LUNES, A LAS 22:30 HORAS, GRAN ESTRENO DE 'TOP DANCE' EN ANTENA 3 Los mejores bailarines del país competirán por una plaza en 'Top Dance'
TOP DANCE | LUNES A LAS 22:30 "En los castings estoy acostumbrada a que me tiren para atrás por el físico"
EL ARTISTA RECUERDA SU PASADO ANTES DE REVELAR SU HOMOSEXUALIDAD Fernando Tejero: "Me encantaría enamorarme de una mujer"
ASEGURA HABER SIDO OBJETO DE VARIAS INSPECCIONES A RAÍZ DE SUS DECLARACIONES Fernando Tejero se queja del acoso de Hacienda tras sus críticas a Montoro
LE EXPLICA A SUSANNA GRISO CÓMO HA DE LIMPIARSE EL PESCADO Fernando Tejero: "He vendido más pescado que Chanquete"
EL ACTOR AFIRMA TENER "EL INSTINTO PATERNAL MUY DESARROLLADO" Fernando Tejero: "Me planteé la posibilidad de recurrir a un vientre de alquiler"