¡Estamos deseando ver su próximo reto! Así comienza Pilar Rubio a perder el miedo a los patines para su próximo reto en 'El Hormiguero 3.0'
¡LAS DOS ARTISTAS LLORABAN DE EMOCIÓN! Mónica Naranjo consuela a una emocionada Angy con un apasionado beso
ESTA NOCHE, A LAS 22:30 HORAS, ESTRENO EN ANTENA 3 ¿Te apuntas al reto de Chicote con 'En forma en 70 días'?
¡SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE! Las bonitas palabras de agradecimiento de los finalistas de 'Tu cara me suena' a la audiencia por el apoyo y cariño recibido
EL CANTANTE SE ALZA CON EL ANSIADO TÍTULO Blas Cantó, en shock tras ganar la quinta edición de 'Tu cara me suena', desvela si volvería a concursar
TRAS LA EMISIÓN DEL PRIMER PROGRAMA Pedro García Aguado, sobre 'Cazadores de Trolls': "Hay que tener cuidado con aceptar en Facebook a gente que no ves desde hace 20 años"
¡QUÉ ARTE! Raúl Ogalla rinde su particular homenaje a Sevilla interpretando un precioso tema de Manuel Carrasco
DE LUNES A VIERNES A LAS 20:00 HORAS '¡Boom!' acumula un super bote de 1.445.000 euros tras la despedida de las 'Extremis'
ESTRENO EL 10 DE MARZO La versión anónima de Pablo Alborán dará un vuelco a los corazones en 'Tu cara no me suena todavía'
MUY PRONTO, EN ANTENA 3 Àngel Llàcer ya ha seleccionado el primer concursante de 'Tu cara no me suena todavía'
MIÉRCOLES ESTRENO DE LA CUARTA EDICIÓN Paco Roncero: "El secreto del ganador de 'Top Chef' es no dejarse influenciar por nadie"
ESTRENO 10 DE MARZO Los anónimos calcan las voces de los artistas del panorama musical en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'