ESTRENO EL 10 DE MARZO Los dibujos animados también tienen hueco en los castings 'Tu cara no me suena todavía'
¡SUS DOCE PUNTOS SON PARA ELLA! Beatriz Luengo recibe un mensaje muy especial de Diplo, uno de los productores de Beyoncé
BEATRIZ LUENGO CONTÓ UNA EMOTIVA ANÉCDOTA 'Tu cara me suena', el programa que devuelve la sonrisa a los que más lo necesitan
ESTRENO EL 10 DE MARZO Las perfectas imitaciones que han pasado por los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
EL VIERNES, 17 DE FEBRERO, EN ANTENA 3 Este viernes, primera semifinal de la quinta edición de 'Tu cara me suena' en directo
¡NOS HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA! Beatriz Luengo tiene 'un millón de razones' para meterse en la piel de Lady Gaga
EL MIÉRCOLES, ESTRENO DE 'TOP CHEF' EN ANTENA 3 Alberto Chicote nos da las claves de la cuarta temporada de 'Top Chef'
A LAS 22:30 HORAS El próximo viernes, segunda semifinal de la quinta edición de 'Tu cara me suena' en directo
ILUSIÓN Y NERVIOS, LOS GRANDES PROTAGONITAS Así fue el primer casting de la cuarta edición de 'Top Chef'
MIÉRCOLES ESTRENO DE LA CUARTA EDICIÓN Susi Díaz: "Hemos podido elegir muy bien a los concursantes tras el éxito de participación"
¡UNA FORMA PRECIOSA DE DEFINIR EL PROGRAMA! Todo el equipo protagoniza el emotivo vídeo de David Guapo dedicado a 'Tu cara me suena'