¡SALTABAN CHISPAS ENTRE LA PAREJA! Beatriz Luengo y Yotuel Romero ya demostraban su química a ritmo de salsa en 'Un paso adelante'
A LA ASOCIACIÓN 'MI PRINCESA RETT' El precioso mensaje de Canco Rodríguez y Rosa López en apoyo a la asociación a la que donaron su premio
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 Los concursantes miran a la final con entusiasmo y garra en una nueva gala de alto nivel el próximo viernes
'Tu cara me suena: Encarando la final' Disfraces, besos y discusiones de enamorados, entre los momentazos del jurado en 'Tu cara me suena'
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, NUEVA GALA Un sexy twerking e invitados muy 'locos' en la próxima gala de 'Tu cara me suena'
DECLARA QUE "DEBÍA HABER GANADO LA GALA" David Otero se encuentra con el taxista fan número uno de David Guapo
PROGRAMA 3 - TEMPORADA 3 - CASADOS A PRIMERA VISTA Rafa le insiste a María para no pasar su noche de bodas en el sofá
PROGRAMA 02 - TEMPORADA 03 Nuevas parejas, celos, enfrentamientos y una madre arrepentida en el próximo programa de 'Casados a Primera Vista'