Protestas por el campo Lorenzo Ramos, representantes de pequeños agricultores: "Santiago Abascal nos apoya cuando hay 200 cámaras"
Protestas agricultores Un agricultor desesperado ante la subida del salario mínimo interprofesional: "O lo regulan o la agricultura no podrá subsistir"
HUBO CARGAS POLICIALES A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE Las protestas del 25-S se saldan con 35 detenidos y 64 heridos
DENUNCIAN LO OCURRIDO FUERA DEL CAMP NOU Una vecina del barrio del Camp Nou: "Es muy triste y lamentable ver a tu barrio en llamas"
REACCIONES SENTENCIA 'PROCÉS' La mujer agredida en las manifestaciones independentistas de Tarragona: "Tengo derecho a sacar la bandera de España"
COLABORACIÓN ESENCIAL DE LA POLICÍA La impactante agresión de un grupo de antifascistas a Álvaro de Marichalar: "Me insultaron, me tiraron al suelo y me patearon"
SANFERMINES 2018 El Ayuntamiento de Pamplona considera que "ha llegado el momento de abrir el debate contra las corridas de toros" en San Farmín
MANIFESTACIÓN CONTRA MADURO Jornada trágica en las calles de Venezuela con la muerte de un joven de 17 años
REFORMA DE LAS PENSIONES Paquita, la pensionista de 92 años que encabeza la protesta para mejorar las pensiones
MARCHA EN CARACAS Una infiltrada en las manifestaciones contra Maduro en Venezuela: "Los detenidos son acosados física y psicológicamente"
CACEROLADA EN MADRID CONTRA EL GOBIERNO Protesta a ritmo de cacerolas y sartenes ante las políticas de recortes
HUBO CARGAS POLICIALES A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE Las protestas del 25-S se saldan con 35 detenidos y 64 heridos