EL TEST DE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' ¿Cuánto sabe José Milán de Prudencio y de Puente Viejo? El actor se enfrenta al test de la serie
EL TEST DE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' ¿Cuánto sabe José Milán de Prudencio y de Puente Viejo? El actor se enfrenta al test de la serie
ENTREVISTA | FINAL DE TEMPORADA José Milán se despide de 'El secreto de Puente Viejo': "No se me puede olvidar Prudencio ya nunca en mi vida"
ENTREVISTA | FINAL DE TEMPORADA José Milán se despide de 'El secreto de Puente Viejo': "No se me puede olvidar Prudencio ya nunca en mi vida"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2.159 'El secreto de Puente Viejo': Prudencio le lanza el anzuelo a Pablo Armero para conseguir el dinero que necesita
AVANCE | CAPÍTULO 2.158 Avance 'El secreto de Puente Viejo': Carmelo toma una dura decisión con Severo ante la inminente tragedia en Puente Viejo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2.157 'El secreto de Puente Viejo': Prudencio y Lola, esperanzados por una futuro junto a Saúl
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2.156 'El secreto de Puente Viejo': La última esperanza de Prudencio y Lola llega a Puente Viejo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2.156 'El secreto de Puente Viejo': El complicado y arriesgado plan de Prudencio
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2.154 'El secreto de Puente Viejo': Prudencio le confiesa a Lola sus negocios con Armero
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2.153 'El secreto de Puente Viejo': Lola descubre algo completamente inesperado de Prudencio
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2.152 'El secreto de Puente Viejo': Prudencio, obligado a cumplir con las amenazas de Armero
SU HISTORIA DE PRINCIPIO A FIN La bonita historia de amor de Lola y Prudencio que ha terminado en boda
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2.151 'El secreto de Puente Viejo': Pasión y mucha ilusión en la noche de bodas de Prudencio y Lola
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2.151 'El secreto de Puente Viejo': Lola y Prudencio se dan el 'sí, quiero' en la última boda de Puente Viejo