Íñigo Errejón La ministra Elma Saiz, sobre las acusaciones a Íñigo Errejón: "Esto demuestra que terminar con el machismo nos interpela a toda la sociedad"
Sánchez PSOE La opinión de Cándido Méndez sobre los comentarios a su video viral de la renuncia de Pedro Sánchez
Un café con Susanna Rodríguez Ibarra propone a Cándido Méndez como nuevo secretario general del PSOE: "Ahora ya está elegido"
PSOE Madrid Juan Lobato, sobre el "absentismo laboral" de Isabel Díaz Ayuso: "'Nos llevamos mal, nos llevamos bien', no puede ser argumento"
Guerra judicial Los magistrados, sobre el cruce de querellas entre partidos: "Volvemos a estar ante una judicialización de la política"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, crítico con la guerra de querellas entre PSOE y PP: "¡Enfríense un poco!"
Presidencia del Gobierno vs secretaría general del PSOE Nicolás Redondo, sobre la propuesta de Cándido Méndez: "El partido me preocupa en un segundo lugar, me preocupa el desbarajuste de la política española"
Partido Popular Borja Sémper: "La vocación del Gobierno es que todo arda para no hablar de corrupción ni de trenes"
Susana Díaz vs Juan Espadas Juan Espadas responde a Susana Díaz tras apartarla del Congreso Federal del PSOE y vincularle con Ábalos
Polémica migratoria Nueva tensión entre García - Page y Pedro Sánchez, por el aeropuerto de Ciudad Real: "Se ven en Moncloa y no le dice algo que le afecta"
Susana Díaz Susana Díaz, tras no ser invitada al congreso federal del PSOE: "Me quedan un montón de congresos federales por delante"
Querella contra el PSOE Ester Muñoz (PP): "En cualquier otra democracia el Gobierno de Pedro Sánchez ya habría caído"
Etarras a la calle Nicolás Redondo, sobre la rebaja de penas a etarras: "El Gobierno hace esto con lo que han estado en contra hasta anteayer"