Primarias en Andalucía Susana Díaz: "Soy muy leal con Pedro Sánchez pero también defiendo la autonomía de Andalucía"
Susto del candidato del PSM Javier Ayala, tras el problema cardiaco de Ángel Gabilondo: "Esperamos que salga pronto y se encuentre bien"
Elecciones Madrid 2021 Ángel Gabilondo (PSOE): "Confío en que Unidas Podemos nos apoye para frenar el Gobierno de Colón"
Elecciones Madrid 2021 Ángel Gabilondo: "Iglesias irrumpe en las elecciones con un discurso de confrontación que no quiero"
Entrevista a Inés Arrimadas Inés Arrimadas, tras la moción de censura en Murcia: "Ayuso ha quedado como una irresponsable y ha puesto Madrid patas arriba"
Entrevista a José Luis Escrivá José Luis Escrivá reconoce que hay que reforzar la logística para la vacunación: "Se está trabajando con las mutuas para reforzar el proceso"
Expresidente del Congreso de los Diputados José Bono: "Me gustaría que el PSOE aproveche los presupuestos para buscar otras posibilidades y que Podemos no esté en el Gobierno"
Juan Carlos Rodríguez Ibarra Rodríguez Ibarra: "ETA no ha podido derribar España con las pistolas y ahora quiere hacerlo con los votos"
Un café con la número dos del PSOE Adriana Lastra: "Madrid nunca puso en marcha las medidas contra el coronavirus que prometió en la Fase 1"
'Un café con Susanna' Carmen Calvo: "De esta crisis saldremos antes porque Europa se ha rescatado a sí misma"
Entrevista a la exministra de Asuntos Sociales del PSOE Cristina Alberdi, exministra, sobre la entrevista a Corinna Larsen: "Es un relato para justificar el origen de ese dinero"
Entrevista en Espejo Público Escrivá, sobre la economía: "Hay sectores que ya se están recuperando muy rápido"
El 'Delcy- Gate' Resolvemos las incógnitas de todo lo que pudo haber pasado en el encuentro secreto entre Ábalos y Delcy
Un café con Susanna Susana Díaz: "Me equivoqué con la abstención a Rajoy pero creía que era lo mejor para España"
LA LÍDER DE CIUDADANOS VALORA LA INVESTIDURA Inés Arrimadas: "Sánchez empieza la legislatura con una gran mentira y llena de desasosiego a los españoles"