PSOE Madrid Juan Lobato, sobre el "absentismo laboral" de Isabel Díaz Ayuso: "'Nos llevamos mal, nos llevamos bien', no puede ser argumento"
Guerra judicial Los magistrados, sobre el cruce de querellas entre partidos: "Volvemos a estar ante una judicialización de la política"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, crítico con la guerra de querellas entre PSOE y PP: "¡Enfríense un poco!"
Presidencia del Gobierno vs secretaría general del PSOE Nicolás Redondo, sobre la propuesta de Cándido Méndez: "El partido me preocupa en un segundo lugar, me preocupa el desbarajuste de la política española"
Partido Popular Borja Sémper: "La vocación del Gobierno es que todo arda para no hablar de corrupción ni de trenes"
Susana Díaz vs Juan Espadas Juan Espadas responde a Susana Díaz tras apartarla del Congreso Federal del PSOE y vincularle con Ábalos
Polémica migratoria Nueva tensión entre García - Page y Pedro Sánchez, por el aeropuerto de Ciudad Real: "Se ven en Moncloa y no le dice algo que le afecta"
Susana Díaz Susana Díaz, tras no ser invitada al congreso federal del PSOE: "Me quedan un montón de congresos federales por delante"
Querella contra el PSOE Ester Muñoz (PP): "En cualquier otra democracia el Gobierno de Pedro Sánchez ya habría caído"
Etarras a la calle Nicolás Redondo, sobre la rebaja de penas a etarras: "El Gobierno hace esto con lo que han estado en contra hasta anteayer"
La opinión de la militancia Los militantes del PSOE, sobre la entrevista a González y Guerra: “los respeto, pero su tiempo ya pasó”
#CaféFelipeGuerra ¿Qué nombres baraja Felipe González para sustituir a Pedro Sánchez? Cándido Méndez tiene la clave
Congreso de los Diputados Eneko Andueza, contundente por la muestra de fotos de Tellado en el Congreso: "¡Ya está bien, es indecente!"
#CaféFelipeGuerra La respuesta de Gema López a Felipe González tras negar el pago a Bárbara Rey: "Callar, pagar y ser cortesanos del Rey"