Parlamento Europeo La última novedad de los independentistas catalanes: sorteo de un viaje a Bruselas para conocer a Puigdemont
Investidura Pedro Sánchez Los jueces se oponen al pacto PSOE-Junts: "Atenta claramente contra la separación de poderes y contra la independencia judicial, es abrir una puerta muy peligrosa"
RECOGE EL ACTA DE EURODIPUTADO Entrevista exclusiva a Puigdemont: "Sánchez no quiere permitir la autodeterminación y eso es un error"
SEVILLA | CASO ARCHIVADO El pueblo que se atrevió a 'quemar' a Puigdemont recibe amenazas de muerte de los independentistas
LOS REYES DE PUIGDEMONT Puigdemont pide en Twitter su regalo de Reyes: Dinero para el Consejo de la República
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Jorge Fernández Díaz, exministro del Interior: "Me parece lamentable que el Gobierno esté haciendo de abogado defensor de Torra y Puigdemont"
EN LA TELEVISIÓN FLAMENCA VRT Puigdemont, en aprietos por las preguntas de un periodista belga: "Para ganar dignidad debería encerrarse en la cárcel"
CONFLICTO LEGAL El propietario de la marca 'Pig Demont' impugnada por Puigdemont: "El que quiera ver a Puigdemont lo verá, pero no es él"
UN CAFÉ CON SUSANNA Teresa Freixes: "La justicia alemana me ha sorprendido de forma negativa con el auto de Puigdemont"
JORDI ÉVOLE Joaquín Reyes desvela a Pablo Motos y a Jordi Évole, en 'El Hormiguero 3.0', el encuentro con la Policía tras ser confundido con Puigdemont
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Un exletrado del Parlament, sobre Cataluña: "Esta situación de bloqueo no era descartable"
EN EXCLUSIVA Santi Vila, en su declaración por la organización del 1-O: "He llegado tan lejos por mi amistad con Puigdemont"