'Gitanofobia' Paco León, objeto de polémica y criticado por la comunidad gitana: "Se mofan de lo nuestro"
Paula Badosa Un español de origen chino, sobre la polémica racista de Paula Badosa: "En China, la están poniendo verde"
Miss universo Michelle Jiménez, ganadora de Miss Universo España, a los que critican su color de piel: "Yo no les diría nada, me parece desconocimiento"
Igualdad Los gestos racistas a los que se enfrenta una pediatra negra por parte de los padres de los niños: "Esa negra ni es médico ni es nada"
Vinicius Rocío Martínez sobre el 'racismo' a Vinicius: "No sé si España es un país mas racista que EE.UU., sede del próximo mundial, o Qatar, o incluso Brasil"
Delitos de odio La Miss Universo Atenea Pérez, víctima de racismo: "No soy menos española por no ser blanca"
Posible Racismo Destrozan un bar donde sus empleados son extranjeros y con riesgo de exclusión social: "Primero los del pueblo"
Comentarios racistas Miss Murcia denuncia ataques racistas: "La gente tiene la libertad de hacer tanto daño"
Racismo en el fútbol Benjamín Zarandona, ex jugador de fútbol: "Lo primero que pasa en todos los campos de fútbol es insultar al negro"
Vídeo viral El vídeo de dos chicas borrachas que agreden a dos conductores "por machupichus": "Tú eres india y eres una mierda"
Suceso en Cartagena Lili, apuñalada en las colas del hambre: "Vino por detrás y me clavó el cuchillo. Fui directa a la UCI"
Agresión racista Tres jóvenes escupen e insultan a una pareja en el metro al grito de "panchitos de mierda"
Incidente racista El indignante vídeo de una mujer que denuncia a un afroamericano por pedirle que ate al perro