Mejores momentos | 19 de octubre ¿De dónde proviene la expresión ‘todo quisqui’? Roberto Leal explica su curioso origen
Mejores momentos | 13 de octubre ¿“Se lo decía” o “Se lo diría”? Roberto Leal aclara una de las grandes dudas del habla coloquial
Mejores momentos | 28 de septiembre Roberto Leal revela en ‘El Rosco’ por qué la palabra ‘whisky’ significa “agua de vida”
Mejores momentos | 23 de septiembre ¿De dónde viene la palabra ‘España’? Clase de Historia con Roberto Leal
Mejores momentos | 21 de septiembre ¿De dónde viene la expresión ‘La casa de Tócame Roque’? Roberto Leal cuenta su curioso origen
Mejores momentos | 20 de septiembre ¿’Adónde’ o ‘A dónde’? Roberto Leal aclara uno de los dilemas más frecuentes
Mejores momentos | 19 de septiembre ¿Os habéis preguntado cuándo se usa ‘san’ y cuándo ‘santo’? Roberto Leal lo explica
Mejores momentos | 16 de septiembre Roberto Leal aclara uno de los errores más comunes: ¿Se dice ‘Traduje’ o ‘Traducí’?
Mejores momentos | 15 de septiembre Roberto Leal resuelve la duda: ¿Se dice ‘Fui yo quien falló’ o ‘Fui yo quien fallé’?
Mejores momentos | 21 de julio Tipos de corte de carne y utensilios, las temáticas de la bomba estratégica con palabras de la RAE
Mejores momentos | 9 de julio La impecable bomba estratégica de Óscar en ‘¡Boom!’ con palabras de la RAE
Mejores momentos | 22 de junio Cócteles curiosos y juguetes de niños de lo más sorprendentes, en la bomba estratégica con palabras de la RAE
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Santiago Muñoz Machado: "Cataluña es una región sin ley porque el Parlamento se olvida del Estatuto"
UN CAFÉ CON SUSANNA Francisco Rico: "No me convencen las explicaciones de Cifuentes, normalmente esto supondría una dimisión"