Mejores momentos | 11 de enero Orestes se transforma en Isabel Pantoja y saca todo su arte para hacer un espectacular pleno
Mejores momentos | 10 de enero ¡A una del bote! Orestes consigue 24 aciertos en ‘El Rosco’ y se lanza directo a por los 2.032.000 euros
Mejores momentos | 9 de enero ¡Mucha tensión! Orestes se derrumba en el último momento de ‘El Rosco’ y Rafa aprovecha el regalo
Mejores momentos | 9 de enero ¿Se repartirán el bote? Orestes vacila a Rafa con esta remota posibilidad
El Rosco | 6 de enero La ‘Pena’ desequilibra la balanza de ‘El Rosco’ y manda a Rafa a la ‘Silla Azul’
Mejores momentos | 6 de enero Orestes da el do de pecho en ‘La Pista’ ante el asombro de Roberto Leal y Rafa: “Voy a pedir que la repita”
Mejores momentos | 6 de enero La pullita de Rafa a Orestes que se convierte en regalo de Reyes: “Metí un jersey de lana a la lavadora y ahora se lo puedo dejar a Orestes”
Mejores momentos | 5 de enero Rafa confía en Orestes para empatar en ‘El Rosco’ de Reyes: “No sé si será una estrategia sibilina”
Mejores momentos | 5 de enero ¡Planazo de Reyes! La propuesta de Orestes para ver en familia: “Es una de las películas de mi infancia”
Mejores momentos | 5 de enero Rafa pide a los Reyes cambiar el roscón por ‘El Rosco’: “Tengo muy visto a Orestes”
Mejores momentos | 4 de enero ¡Qué suspiro! El nuevo pulso de Orestes en ‘El Rosco’ pone a Rafa ante un tenso desenlace
Mejores momentos | 4 de enero Roberto Leal se rinde ante Orestes: “Qué pellizco tiene cuando se pone flamenco”
Mejores momentos | 4 de enero La reflexión de Rafa sobre su edad: “Me suelen echar más… y no me importa”
Mejores momentos | 3 de enero Año nuevo, ¡aún más tensión!: Orestes obliga a Rafa a mostrar su mejor versión en ‘El Rosco’
Mejores momentos | 3 de enero El bote de ‘Pasapalabra’ supera… ¡los 2 millones de euros!: “A ver si los hados nos sonríen”