Mejores momentos | 30 de septiembre El talento oculto de Rafa: cómo David Bisbal le 'ayudó' en su primera vez ante una cámara
Mejores momentos | 30 de septiembre ¡Vuelven a brillar! Orestes cumple 250 en ‘El Rosco’ en un trepidante duelo frente a Rafa
Mejores momentos | 30 de septiembre Los segundos son para Orestes pero el Grammy… ¡para Rafa!: “Échale una mano”
Mejores momentos | 30 de septiembre ¡Insólito! Las palabras de ánimo de Roberto Leal a Orestes y a Rafa, decaídos tras su Rosco más extraño
Mejores momentos | 29 de septiembre ¿Su peor duelo? Orestes y Rafa se desesperan en ‘El Rosco’: “No me lo puedo creer”
Mejores momentos | 28 de septiembre El último tirón de Rafa complica ‘El Rosco’ a Orestes: ¡Y el bote llega a 1.600.000 euros!
Mejores momentos | 28 de septiembre ¡Totalmente ‘missing’! Rafa entra “en barrena mental” en ‘La Pista’: “Esto es horrible”
Mejores momentos | 27 de septiembre El matiz que lastra a Rafa frente a Orestes en ‘El Rosco’: ¿’Opta’ u ‘Oposita’ a la ‘Silla Azul’?
Mejores momentos | 27 de septiembre La reacción de Rafa a la “nobleza” de Orestes en ‘El Rosco’: “Mi destino estaba en sus manos”
Le evitó la 'Silla Azul' El emotivo mensaje de Rafa a Orestes en sus redes sociales para agradecerle que le salvara en 'El Rosco'
Mejores momentos | 26 de septiembre ¿Locura? El insólito y noble gesto de Orestes con Rafa en ‘El Rosco’: ¡arriesga cuando ya había ganado!
Mejores momentos | 26 de septiembre ¡Flipante cómo rapea! Rafa revela la canción que escucha para motivarse para ‘Pasapalabra’
Los mejores empates Los empates más memorables entre Orestes y Rafa: ¡La rivalidad que rompe récords en 'Pasapalabra'!
Mejores momentos | 23 de septiembre Empate histórico entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’: ¡Superan el récord de ‘Pasapalabra’!
Mejores momentos | 23 de septiembre Orestes y Rafa, más perdidos que nunca en ‘La Pista’: “Vienen los extraterrestres”