Mejores momentos | 18 de agosto El esperanzador mensaje de Orestes tras cantar ‘Over the rainbow’ en ‘La Pista’
Mejores momentos | 17 de agosto El ansia de Orestes le complica ‘El Rosco’ frente a Rafa: ¿tendrá opción de remontada?
Mejores momentos | 17 de agosto El dueto improvisado entre Rafa y Soledad Giménez… ¡emulando a ‘Pimpinela’!
Mejores momentos | 16 de agosto La lotería de Orestes en ‘El Rosco’ para empatar con Rafa: “Tengo que decidir en cuál me arriesgo”
Mejores momentos | 16 de agosto Aless Gibaja flipa con Rafa y ‘amaga’ con abandonar ‘Pasapalabra’: “Sara, vámonos”
El rosco| 12 de agosto "Ese ‘ingenio’ me ha descolocado”: Orestes, a la Silla Azul, tras un increíble tirón de Rafa en ‘El Rosco’
Mejores momentos | 11 de agosto Suspense entre Orestes y Rafa ante el desenlace de ‘El Rosco’: ¿será clave el factor tiempo?
Mejores momentos | 11 de agosto El motivo del abrazo de Rafa y Orestes a la madre de un antiguo concursante de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 11 de agosto Rafa, de nuevo en manos del ‘PasapalaVar’: ¿entra su respuesta en el último segundo?
Mejores momentos | 11 de agosto Rafa explica una llamativa ‘manía’ que comparte con Orestes en la ‘Silla Azul’
Mejores momentos | 10 de agosto Rafa rinde homenaje a Elvis Prestley tras el lapsus de Orestes en ‘La Pista’
Mejores momentos | 9 de agosto ¿Entró la respuesta de Rafa en el último segundo? Roberto Leal tira del ‘Pasapalavar’
Mejores momentos | 9 de agosto Orestes vuelve a la infancia con la canción de una serie de televisión