Un bote histórico Las primeras palabras de Rafa tras llevarse el bote de 'Pasapalabra': "Todavía no me lo creo"
Mejores momentos | 16 de marzo El regreso de Rafa a Sevilla con el bote de 2.272.000 euros de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 16 de marzo La emocionante reacción de los padres de Rafa tras ganar el bote en ‘Pasapalabra: “Estamos orgullosísimos”
Mejores momentos | 16 de marzo Rafa deja a Orestes al borde de las lágrimas: “Te mereces el bote y espero que vuelvas”
Mejores momentos | 16 de marzo El mensaje de despedida de Orestes al público de ‘Pasapalabra’: “No tengáis pena por mí”
Mejores momentos | 16 de marzo La reacción de Rafa al ganar el bote de ‘Pasapalabra’: del shock al abrazo con Orestes
Mejores momentos | 16 de marzo Rafa Castaño gana 2.272.000 euros en ‘El Rosco’, el mayor bote en la historia de ‘Pasapalabra’
El Rosco | 16 de marzo 'El Rosco' completo con el que Rafa Castaño ha ganado el bote de 'Pasapalabra'
Mejores momentos | 16 de marzo Récord de Rafa en ‘Pasapalabra’: entra en el Top-3 de segundos acumulados para ‘El Rosco’
Mejores momentos | 16 de marzo Rafa pasa por su tercera ‘Silla Azul’ consecutiva: “Orestes no me está dando tregua”
Orestes y Rafa, el gran duelo ¿Con qué recuerdo se quedan Orestes y Rafa? La huella que dejan en ‘Pasapalabra’
Orestes y Rafa, el gran duelo Todas las estadísticas de Orestes y Rafa en ‘Pasapalabra’: la pareja de los récords
Orestes y Rafa, el gran duelo El secreto de la complicidad entre Orestes y Rafa: “El amor a la cultura y al humor”
Tras 197 programas juntos El emotivo vídeo con el que Roberto Leal se despide de Orestes y Rafa: "No sabéis lo que os vamos a echar de menos"