El Rosco | 8 de marzo ¡Histórico Rafa! A una del bote tras un demoledor arranque de 23 aciertos en ‘El Rosco’
Mejores momentos | 8 de marzo Orestes, tras el legendario turno de 23 aciertos de Rafa en ‘El Rosco’: “Contento a la par que acojonado”
Mejores momentos | 8 de marzo Los invitados se rinden ante Orestes y Rafa tras su empate a 24: “El mejor ‘Pasapalabra’ que he visto en mi vida”
Mejores momentos | 8 de marzo La reacción de Rafa y Orestes a su segundo empate a 24… con petición insólita a Roberto Leal
El Rosco | 7 de marzo ¡Histórico! Orestes y Rafa, con 24 aciertos en ‘El Rosco’: ¿Caerá el bote de 2.230.000 euros?
Mejores momentos | 7 de marzo La ley de Murphy se ceba con Orestes en ‘La Pista’: “Siempre que me adelanto…”
Mejores momentos | 7 de marzo ¿Cuántos empates llevan Orestes y Rafa en ‘Pasapalabra’? Un dato difícil de superar
El Rosco | 6 de marzo ¿Nuevo empate entre Orestes y Rafa? La diferencia de segundos marca el desenlace de ‘El Rosco’
Mejores momentos | 6 de marzo La reacción de Rafa al verse ‘olvidado’ por Roberto Leal: “Ahora no te quiero hablar”
El Rosco | 3 de marzo ¡Bombazo con Rafa en ‘El Rosco! A una palabra de un bote histórico: “Me la he estudiado”
El Rosco | 2 de marzo Rafa, en la cuerda floja: un “fallo tonto” le complica su duelo frente a Orestes en ‘El Rosco’
Mejores momentos | 1 de marzo “El gol que había que marcar”: Pepe Begines se convierte en el ‘salvavidas’ de Rafa
El Rosco | 1 de marzo Empate en aciertos… ¡y en fallos!: El ajustadísimo duelo entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’
Mejores momentos | 1 de marzo El truco de Rafa que delata a Roberto Leal en ‘La Pista’: ¡sabe antes de tiempo si ha acertado!
Mejores momentos | 1 de marzo Pablo Carbonell sufre la tensión de Rafa en ‘La Silla Azul’: “He tenido palpitaciones y todo”