Mejores momentos | 19 de enero Rafa 'se rinde' en ‘El Rosco’ ante la falta de opciones pero… ¿qué decidirá Orestes?
Mejores momentos | 19 de enero ¡Esto está que arde! Sorpresa con el insólito fallo de Rafa en el ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 19 de enero Orestes agradece a Rafa su “consideración” por firmar el empate: “Me veía sentenciado”
Mejores momentos | 18 de enero ¿Quién cederá? Tensión entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’ en un gran duelo de estrategas
Mejores momentos | 17 de enero “Puede ser una señal”: La coincidencia con la que Víctor Palmero podría ‘dar’ el bote a Rafa
Mejores momentos | 17 de enero ¡Ni Rafa se lo cree! Orestes aplaude el inesperado desenlace de ‘El Rosco’: “¡Qué bien jugado!”
Mejores momentos | 17 de enero El fallo de Orestes que le deja en shock en ‘Pasapalabra’: ¡hasta había inventado un chiste!
Mejores momentos | 16 de enero Rafa se escapa en ‘El Rosco’ hasta los 23 aciertos: ¿Se ‘ganará’ el naranja frente a Orestes?
Mejores momentos | 16 de enero Rafa, sincero con Orestes tras su nuevo ‘regalo’: “No me merezco estar en el equipo naranja”
Mejores momentos | 13 de enero El detalle de Rafa que demuestra el gran compañerismo entre Orestes y él en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 13 de enero ¡Orestes vuelve a salvar a Rafa! Arriesga en ‘El Rosco’ cuando ya lo tenía ganado
Mejores momentos | 13 de enero El lapsus de Rosa López que casi le cuesta un disgusto a Rafa en ‘Pasapalabra’: “Me he liado”
Mejores momentos | 13 de enero La reacción de Rafa al nuevo gesto “noble” de Orestes en ‘El Rosco’: “Estaré eternamente agradecido”
Mejores momentos | 12 de enero Rafa asusta con un arranque de 17 aciertos… ¡pero Orestes decide ‘El Rosco’!
Mejores momentos | 11 de enero Orestes se planta con un “pobre” número de aciertos, ¿suficiente para que Rafa gane ‘El Rosco’?