PROGRAMA 4 - CASADOS A PRIMERA VISTA María, decepcionada con Rafa: “Tus bromas de guarrerías no me gustan”
PROGRAMA 3 - TEMPORADA 3 - CASADOS A PRIMERA VISTA María le hace la cobra a Rafa tras el 'sí, quiero'
AVANCE PROGRAMA 3 - TEMPORADA 3 Un marido mujeriego, besos, noches de bodas y nuevos candidatos 'ordinarios'
PROGRAMA 3 - TEMPORADA 3 - CASADOS A PRIMERA VISTA La familia de María no aprueba a Rafa: "Es un 'Action Man' sin estudios'
PROGRAMA 3 - TEMPORADA 3 - CASADOS A PRIMERA VISTA La familia de María no aprueba a Rafa: "Es un 'Action Man' sin estudios"
concursante tercera edición Rafael Fernández: "Me considero un ganador en la vida, el deporte y el amor"
LOS MOMENTAZOS DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Cenas de despedida, un divorcio, un hit y un escote en el penúltimo programa de 'Casados a primera vista'
LOS MOMENTAZOS DEL PROGRAMA Decepciones, terapia y fantasías sexuales en el octavo programa de 'Casados a primera vista'
LOS MOMENTAZOS DEL PROGRAMA 7 DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Un divorcio, tensión sexual no resuelta y tacañeces