¡Duetos de lujo! De Pablo López a Gloria Trevi: las colaboraciones especiales de Raphael para celebrar sus 60 años en la música
Un mito de la música Disfruta de la entrevista completa a Raphael en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'
A través de videollamada "Sea para 10 o para 10.000, yo estaré", la confesión de Raphael sobre el futuro de la música
Muy afectado por la situación El sentido alegato de Raphael ante los comportamientos irresponsables frente al coronavirus: "Estoy triste"
A las 21:45 horas Esta noche, Raphael y Chenoa cierran una semana de grandes invitados en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'
60 AÑOS DE CARRERA MUSICAL El Raphael más personal opina sobre Vox, Franco y el Gobierno: "Vivo con una pena enorme los problemas en Cataluña"
MEJORES MOMENTOS | 23 AGOSTO Un concursante de '¡Ahora caigo!' hace una excelente imitación de Raphael
AUDITORIO | SÁBADO 27 DE JULIO Raphael emociona con sus grandes clásicos junto a la Sinfónica de Málaga en Starlite
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Raphael: "Soy incapaz de escuchar mis canciones porque siempre encuentro defectos"