Con las hormigas "Te has fijado, eh": Trancas y Barrancas alucinan con el ojo de Juanra Bonet y Raquel Sánchez Silva
En Tu cara me suena "Me dijo que no tenía ni idea de mover la cadera": Juanra Bonet recuerda cómo fue su entrenamiento vip con Bárbara Rey
En El Hormiguero Raquel Sánchez Silva cuenta cómo fue su experiencia eurovisiva como Nebulossa en Tu cara me suena
En El Hormiguero Raquel Sánchez Silva confiesa que quién le animó a participar en Tu cara me suena fue... ¡Pablo Motos!
En El Hormiguero Lía Kali, Ana Mena, Eduardo Navarrete, Juanra Bonet y Raquel Sánchez Silva, próximos invitados
Las claves del próximo programa Los 9 motivos para no perdernos la Gala 2 con las visitas de Daniel Diges y Lorena Gómez: "Es una locura"
¡Toma nota de su quiniela! La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?
Mejores momentos | 15 de abril Raquel Sánchez Silva, del miedo a cantar en público a Tu cara me suena 11: “No me he atrevido a ir a un karaoke nunca”
Gala 1 | Actuaciones Raquel Sánchez Silva hace vibrar con 'Zorra': su Nebulossa conquista Tu cara me suena
Tras la cámara del fotógrafo ¡Qué estilazo! Así posan los concursantes de Tu cara me suena 11: making of de la sesión de fotos
Preparada para nuevos retos Raquel Sánchez Silva pide adrenalina: "El paso de Tu cara me suena me lo dio El Desafío"
Programa 6 | Mejores momentos El bonito regalo de Pilar Rubio a Raquel Sánchez Silva: “Es tuyo, disfrútalo”
Programa 6 | Invitada Raquel Sánchez Silva se emociona al superar su desafío de puntería a ciegas: “Lo hemos hecho”