Avance | Esta noche a las 22:00 Raquel Sánchez Silva regresa para resarcirse de su derrota en la segunda edición: “¿No me habéis echado de menos?”
Así es la sexta gala “Se van a enfadar”: Pilar Rubio avisa sobre todo lo que va a ocurrir en el sexto programa
Primeras confirmaciones David Bustamante, Valeria Ros y Raquel Sánchez Silva, concursantes de Tu cara me suena 11
Mejores momentos | 28 de diciembre ¡Espectacular! Rafa y Raquel Sánchez Silva forman la dupla perfecta en ‘Una de Cuatro’
Bienvenidos Raquel Sánchez Silva, Iñaki Urrutia, Cristina Pedroche y Fran Perea, invitados en 'Pasapalabra' del 27 al 29 de diciembre
Final | El Desafío La guerrera Raquel Sánchez Silva pone el alma en el Tiro con arco a ciegas en ‘El Desafío’
Primera finalista Las primeras palabras de Raquel Sánchez Silva como finalista de ‘El Desafío’: “Estoy feliz”
Crónica | Primera semifinal La demostración de amor de María José Campanario a Jesulín de Ubrique y el nombre del primer finalista en una noche de emociones en ‘El Desafío’
Programa 7 | El Desafío El increíble pique entre Juan Betancourt y Raquel Sánchez Silva en su duelo a contrarreloj en ‘El Desafío’
Programa 5 | El Desafío El espectacular beso de Raquel Sánchez Silva a Boris Izaguirre en ‘El Desafío’
Mejores momentos | 15 de marzo La proeza de Raquel Sánchez Silva en ‘Pasapalabra’: se gana el abrazo de Orestes
Mejores momentos | 14 de marzo “Eres el más grande”: Raquel Sánchez Silva se rinde ante Orestes… y ante Jaime en ‘Pasapalabra’