Antes de la Gran Final ¿Quiénes acertaron que Agoney ganaría la novena edición? Destapamos las apuestas de los finalistas
Gran Final Los concursantes se despiden de ‘Tu cara me suena’: “Gracias por demostrar que se puede ser perfección y amor a partes iguales”
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gran Final Agoney gana la novena edición de ‘Tu cara me suena’ y comparte el premio con los finalistas
Gran Final Rasel, quinto clasificado en la Gran Final: "Ha sido una experiencia increíble, un aprendizaje de vida"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Rasel, eléctrico con ‘Jailhouse Rock’ como Elvis Presley
¿Quién habrá acertado? Los finalistas ya han votado por su ganador y muy pronto conoceremos el resultado
¿Quién ha acertado más? Tienen en juego un delicioso premio: los finalistas y Manel Fuentes se someten al test definitivo de ‘Tu cara me suena’
¿Qué opinan del resto de concursantes? Más que compañeros, han sido una familia: los concursantes abren su corazón a sus ya “amigos para siempre”
Esta noche a las 22:00 horas Whitney Houston, Lola Flores, Dimash, Elvis Presley y Shakira, las espectaculares imitaciones en la Gran Final de 'Tu cara me suena'
A las 22:00 horas Esta noche, llega la Gran Final de 'Tu cara me suena' en directo y tú eliges al ganador