Empieza la cuenta atrás Los cinco finalistas lanzan sus mensajes para que el espectador vote por ellos en la Gran Final
Los concursantes hacen sus apuestas ¿Quién se ha ‘mojado’? Los concursantes revelan a su ganador de la novena edición
Recopilación Las ‘rítmicas’ razones por las que Rasel se ha convertido en finalista de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Segunda Semifinal Agoney sueña despierto en una gala que destapa a los cuatro últimos finalistas de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Finalistas Descubre a los cuatro finalistas que acompañarán a Nia Correia en la Gran Final de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Segunda Semifinal Rasel se hace grande con ‘Feel’ como Robbie Williams
Esta noche, a las 22:00 horas “Es la gran voz por excelencia”: los concursantes se enfrentan a la segunda semifinal con grandes retos
Esta noche, a las 22:00 horas King África, Gipsy Kings o Pereza reinarán esta noche en la última gala antes de la Gran Final
Segunda Semifinal ¡Como dos gotas de agua! La transformación de Rasel en Robbie Williams para la segunda Semifinal
¡Se le escapa la lagrimilla! Rasel se emociona con las palabras de su familia y amigos: “Todo esfuerzo tiene su recompensa”
Esta noche, a las 22:00 horas Esta noche, conoce a los cuatro últimos finalistas de 'Tu cara me suena'
Test de emojis ¿Qué artista o grupo musical se esconde tras los emojis? Los concursantes se ponen a prueba
Reacciones | Primera Sefiminal “Es la primera vez que se me va la letra”: los concursantes desvelan los secretos de una gala de infarto
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Primera Semifinal Rasel, todo un seductor con ‘Tacones rojos’ como Sebastián Yatra
Ensayos de la primera Semifinal "Va a ser un disparate": los concursantes se preparan para la gala de esta noche